No voy a decir si debéis eliminar la Navbar o no, cada uno es libre de hacerlo y yo cambié al respecto cuando leí que puede ocasionar problemas si alguien "jugando" clica en el botón "marcar" de nuestro blog.
¿Qué problemas? nada importante únicamente que nuestro querido Blogger nos haga tener un uso restringido de nuestro blog como por ejemplo editar entradas hasta que sometan a estudio el contenido de nuestro blog y verificar que en efecto no tiene o no debería tener contenido de reputación dudosa.

Según Blogger el procedimiento es el siguiente:
Cuando una persona que visita un blog, hace clic en el botón "Marcar" situado en Blogger Navbar, significa que considera que el contenido es potencialmente ofensivo o ilegal.

Realizamos el seguimiento del número de veces que se marca un blog como de dudosa reputación y, teniendo en cuenta esta información, decidimos qué acción es preciso tomar. Esta función permite a la comunidad blog identificar el contenido que estima de reputación dudosa...

Como decía cuando decidimos eliminar la Navbar observamos que nos queda un espacio blanco en la parte superior, para conseguir que ese espacio desaparezca haremos lo siguiente:

Nos situamos en #outer-wrapper

Donde dice: padding: 10px; cambiaremos a padding: 5px;
Si deseamos que no quede separación alguna lo conseguiremos con padding: 0px 10px;
AleMamá

Una cosa muy tonta debe ser esta pregunta, pero ...¿cómo se navega sin esa tan útil barra?
Un abrazo

Responder
Anónimo

o sea: que si un blog de esos pornos o de esos que se dedican a insultar o de esos que son ofernsivbos hacen lo que dices ya nadie los puede marcar o avisar a blogger ¡vaya, que buen consejo!

Responder
Anónimo

es ofensivos, puse ofernsivbos

Responder
Anónimo

por algo está la barra, es útil como dice alemama, además que ganas de estar quitando cosas. En fin, como dices, cada quien puede hacer lo que quiera, pero consejos asi hacen que los blog horribles lo copien y entonces hagan más de las suyas.

Responder
Anónimo

Hola Gema, yo quiero eliminar la barra de la sidebar imagino que lo habrás explicado mil veces pero no doy con ello, me parece que queda más limpio sin esa linea. Mi blog es beta te agradezco si puedes decirme de qué manera.
gracias
Susana

Responder
Gem@

Esa pregunta no es nada tonta Ale, no es la primera vez que me la hacen y te contesto:
Puedes accesar a Blogger desde las páginas de favoritos, o simplemente desde un buscador. En mi caso yo lo hago desde un enlace directo que tengo en el fondo de pantalla.

anónimo si alguien tiene la necesidad de avisar puede hacerlo al servicio de ayuda.
Pusiste ofernsivbos pero te entendidmos ;)

Y más anónimos que no sé si son la misma persona:
Llevas razón que es útil, y también la lleva Alemama, incluso yo pensaba lo mismo hasta que un amigo tuvo problemas para editar en su blog y la explicación que le dieron fueron las que he explicado alguien que no debía apreciarle demasiado y el botón marcar pusieron a Blogger en alerta hasta comprobar que en efecto su blog no tiene nada en absoluto que pueda considerase de dudosa reputación.
El resultado de todo eso es que a partir de ese momento los que seguimos su caso suprimimos la barra por lo que pudiera pasar ;)
En ningún momento aconsejo eliminarla, ni motivo a nadie hacerlo, explico la forma de hacerlo que por otra parte esta información circula por la red en cualquier foro o blog de ayuda.

Saludos Susana la explicaciones las puedes encontrar aquí.

Responder
Anónimo

ese "un amigo tuvo problemas para editar en su blog" es uno entre miles, no es causa para ser arbitrario y borrar las barras que no se deben. En fin, el mundo no respeta nada.

Responder
Gem@

anónimo si eres tan amable ¿podrías decirme donde nos explican que no se deben eliminar? pienso que en agradecimiento a Blogger que pone a nuestra disposición el alojamiento y herramientas de nuestros blogs un enlace a Blogger está bien.
Pero no he leído en ninguna parte que deba ser la barra o un botón.
En mi opinión el respeto no tiene nada que ver con suprimir la barra del blog.

Responder
Anónimo

Gracias Gema porque siempre contestas de manera rápida, pero mi pregunta era eliminar la barra de separacion de la sidebar, en mi plantilla se nota mucho y a mi me gusta más como os queda a vosotros todo más diafano.
Un saludo tambien para ti
;)

Responder
Gem@

Lo tuyo no es una barra Susana son dos imágenes con un margen entre las dos que deja ver el color de fondo.
Voy a mirar tu plantilla y te digo algo...

Responder
Anónimo

ok Gema me dices..
Tengo un poco de lio con los comentarios o no me salen los recientes o salen menos de los que hay, estoy algo perdida con ellos..ayudita please¡¡¡
Saludos.

Responder
Gem@

Veamos Susana como t edecía lo qu etu veías como una línea no es más que la unión de los dos tonos de rosa, en pocas palabras son dos fondos direfentes.
Para unificarlos la única solución es que los dos se vean iguales, si quieres ver el efecto vas a hacer lo siguiente:
Busca #sidebar-wrapper y elimina la url de la imagen es algo así:
http://www.blogblog.com/thisaway_
rose/bg_sidebar.gif

Solamente debes eliminar la url que es una imagen, esa parte de código debe quedar así:
url( )

En #content-wrapper elimina la url de la misma forma que antes y donde dice background: #f7f0e9 sustituyelo a background: #feeef3;
(la comilla después de #feeef3 también debes ponerla)

Mira en vista previa antes de guardar los cambios y dime que tal lo ves ;)

Lo de los comentarios tienes que decirme que código has añadido, hay dos el que proporciona Blogger que da los 5 últimos y el que puedes configurar tu que lo proporcionó Leonel Alvarado ;)
En cualquiera de los dos casos mira si tienes activada la opción de completo en Opciones/ Feed del sitio.
Ya tienes trabajo, tómalo con calma y si te asaltan dudas ya sabes donde estoy ;)

Responder
Unknown

Hola Gema:
La verdad es que nunca le había encontrado el sentido a eliminar la barra, es decir a veces (por un tema de estética) me parecía que quedaba bien otras veces me parecía que no, necesitaba una razón real, y creo que tu lo has definido de una manera corta y muy concisa.
Tienes toda la razón, y siempre hay otras opciones para hacer lo que uno necesite no?
Este lo concidero un muy buen post, por no decir "consejo".
Ya me puse manos a la obra, y te diré que ahora me gusta todo mucho más.
Gracias, Besos KEY ^_^

Responder
Gem@

Hay diversidad de gustos Key, a mi también me gusta más sin barra ;)

Responder
FLo

una pregunta... yo no encuentro "#outer-wrapper" .... creo que es porque tengo la plantilla vieja... sabés en la plantilla vieja como se hace para quitar el espacio?
bueno muchas gracias

Responder
Arae Quevedo

Ahh no me ha funcionado, el espacio en blanco sigue ahi...

Quedo asi mi código:

/* Outer-Wrapper
----------------------------------------------- */
#outer-wrapper {
width: 760px;
margin:0 auto;
padding:0px;
text-align:$startSide;
font: $bodyfont;
}

Y nada :(

Responder
Gem@

Veo que lo solucionaste Flo Foitzick y no me extraña después de tardar tanto en contestar...

Arae ya vi el otro comentario ;)

Responder
Anónimo

Tanto aquí como en otros blogs y foros se dice que blogger no especifica que no pueda borrarse la barra pero si lo hace:
"La función Navbar aparece en todos los blogs Blog*Spot alojados gratuitamente, pero los usuarios que publican sus entradas vía FTP pueden inhabilitarla."
"No podrá inhabilitar Navbar a menos que publique su blog vía FTP."
http://help.blogger.com/bin/answer.py?hlrm=en&answer=42269
El post es bastante antiguo pero esta información de blogger yo ya la vi hace tiempo.
Cada uno verá lo que hace pero al menos que la gente sepa que blogger no lo permite(en los blogs gratuitos). Yo la tuve un tiempo quitada porque la plantilla que usaba la desactivó y no me borraron el blog ni pasó nada.

Responder
Gem@

Gracias anónimo por la información, como bien comentas no tienes la barra al igual que muchos bloggers no la tenemos, si llegado el caso hay que añadirla por supuesto que será añadida.
De todas formas vuelvo a repetir mi agradecimiento por dejarme ese enlace ;)

Responder
Anónimo

hhola gemablog he borrado el navbar en dos blogs y quiero recuperarlas ¿cómo lo hago?
GRAAAACIAAAAS

Responder
Gem@

Normalmente la solución es hacerlo a la inversa añadiendo lo que se ha eliminado. Pero si no recuerdas que pasos seguiste comprueba si es tu plantilla esiste esta línea de código:
#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }
Si estuviera la eliminas y listo ;)
Otra solución es dejarme ver tu blog para mirar el código fuente y decirte qué hacer.

Responder
Rizmond

Gema
Tu blog me ha sido de mucha ayuda, para lo que estoy intentando hacer. No hace mucho me inicie en esto y he utilizado varios temas posteados aqui y me han dado buenos resultados.
El tema que tengo es que tengo varios blogs relacionados entre si, y a todos le logre sacar la navbar, pero al central( Texto ) no se lo puedo hacer, o no lo toma , no se si porque tengo un #chromemenu o q, pero no me responde ninguna de las opciones que encontre.
Te paso mi mail, si podes contactarme, y te paso el codigo html para que lo analizes.
piellibre@hotmail.com
Gracias por tu ayuda

Responder
Rizmond

Te paso el linnk del blog
http://piellibre.blogspot.com/

Responder
Gem@

Rizmond mándame la plantilla a mi mail que ea cual es el problema.
forevergema(arroba)gmail.com

Responder
VIHMex

oye gema me recomendaron tu blog y me dijeron que eres buena y brindas ayuda xd jaja
fijate que en mi blog ZSeriesYPeliculas.info quite esa barra pero tengo el espacio en blanco como bien menciones, pero en la plantilla de HTML no me aparece el #outer-wrapper, ni con los artilugios al descubierto espero me puedas ayudar salu2

Responder
Gem@

:: V.I.H. si no tienes outer-wrapper tienes que tenerlo con otro nombre pero con la misma finalidad. Si no veo tu blog no puedo ayudarte porque el perfil no está activado :(

Responder
VIHMex

¿como que otro nombre podria ser?
y el blog es ZSeriesyPeliculas.info :D gracias

Responder
Gem@

:: Quiero decir que si la plantilla no es original de Blogger las propiedades pueden tener distinto nombre.
En tu blog veo una imagen blanca en content-outer que posiblemente tenga la misma finalidad que outer-wrapper, puedes probar a eliminar esa url de la imagen y mirar en vista previa por si fuera eso.
http://www.blogblog.com/1kt/transparent/white80.png

Responder
Anónimo

a mi no me sale de ninguna de las maneras, mi blog es www.manoloruda.com

Responder
Gem@

:: Manuel Ruda prueba buscando en la plantilla donde dice:
body .navbar {
height:30px;

y cambia height:30px; por height:0;

Responder
Wilfredo Prakash

Hola Gema! gracias por tu info!
Estoy con el dilema del espacio libre una vez borrada la navbar!. Mi intencion es darle un perfil mas profesional al blog...ya busque por todos lados y ningun codigo me funciona...ademas he toqueteado muchas cosas en el html y veo luego en vista previa aver que hice, pero no estoy ni cerca de modificar algo con respecto a ese espacio...plis ayudaaa!

Este es el blog con el cual trabajo: www.wilfredoprakash.blogspot.com

La platilla que eso es esta:
Name: Travel
Designer: Sookhee Lee
URL: www.plyfly.net

acepto cualquier tipo de recomendación en cuanto al blog en general!...
Gracias.
JP

Responder
Gem@

:: Wilfredo Prakash ese espacio es el que ocupa la barra de Blogger, está definido en los siguientes estilos:
#navbar-iframe {
opacity:0.0;
filter:alpha(Opacity=0)
}
#navbar-iframe:hover {
opacity:1.0;
filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100)
}

Si decides eliminarla sería cuestión de sustituir ese código por el siguiente:

#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}

Responder
Grupo Jerusalemº

gema estoy con una de las nuevas plantilla y no exite el tal "outer-wrapper" que mencionas para quitar el espacio que daja vacio al eliminar el navbar. ¿me podrías ayudar a eliminar ese espacio? muchisimas gracias de verdad :D

Responder
Grupo Jerusalemº

Gema todo solucionado!! Hasta otra! :D

Responder
Gem@

:: Siento llegar tarde pero me alegra lo solucionaras :D

Responder
Rodrigo Acuña Bravo

Hola Gema, Yo tampco encuentro "outer-wrapper"

mi blog es este www.tiemposellado.blogspot.com
ojalá me puedas ayudar

Gracias !

Responder
Gem@

:: Rodrigo Acuña Bravo en las plantilla creadas con el diseñador nunca se encontrará el código igual que en las "antiguas" plantillas eso hace un poco problemático a la hora de realizar modificaciones, mira si encuentras lo siguiente y si no lo ves añádelo, con el vista previa verás si resulta bien.

body .navbar {
height:0px;
margin:0;
padding:0;
}

Responder
Rodrigo Acuña Bravo

@Gem@

Muy bien, pero donde lo escribo?
porque en mi plantilla tengo esto luego de eliminar la navbar

#navbar-iframe{
height: 0px;
visibility: hidden;
display: none;
}

Saludos y gracias por contestar tan rápido !!

Responder
Rodrigo Acuña Bravo

No te preocupes Gema, con tu ayuda ya lo pude solucionar..me atreví a hacer un mezcla del código que me diste más lo que ya estaba y resultó. Muchas Gracias !!

Quería a la vez abusar de tu confianza y preguntarte por información para armar una galería de imágenes (miniaturas en filas y columnas) en blogger. Se puede a través de un gadget ? de manera manual ?

Espero se ´pueda.
Gracias nuevamente
y saludos desde Chile !

Responder
Gem@

:: Hay una galería que me gustó hace tiempo por su simpleza pero porque al mismo tiempo es muy atractiva, puedes verla en la siguiente url:
http://vagabundia.blogspot.com/2010/07/otra-galeria-de-imagenes-con-css3.html

Responder
RinoPC

Hola, como estas.
Sabes pude eliminarlo pero no logro dar con aliminar ese espacio que me deja.
espero me puedas ayudar por favor.
Saludos y Tu Blog es Genial.
http://rinopc.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Rino al código de sustituir la barra añade height: 0px; ;)

Responder
RinoPC

@Gem@

Vale, gracias Gema, me sirvio tu aporte.

Y descuida que ya vote por tu Blog que dicho sea de paso tiene una mar Tips para los que tienen su Blog o sitio web.

Responder
Gem@

:: Gracias Rino :)

Responder
Tsuki

¡Hola Gema! Estoy teniendo problemas para quitar ese espacio en blanco de uno de los blogs de los que soy administradora...

He probado varios trucos que he visto en tu blog y otros, repasado la plantilla a ojo para ver cuál era el margen que estaba mal... Pero no lo encuentro T_T.

Es como si el espacio que ocuparía la barra de blogger, esté encima de lo que es la parte superior de mi diseño >.<.

Te mando un correo con el Template. Siento mucho molestar, pero es que tras horas dándole vueltas no sé por donde agarrarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Responder
Gem@

:: Tsuki no me mandes plantillas a no ser que yo las pida, a veces no es necesario instalarla para encontrar la solución, simplemente dime de qué blog se trata o mejor deja la url del blog ;)

Responder
duque71

Gem@,hola soy antonio. Felicidades por tu magnífico blog. Quería comentarte que he intentado suprimir el espacio que queda al quitar la navbar siguiendo el procedimiento que explicas al principio de esta entrada pero, yo no encuentro el código por ningún lado. Lo mas parecido que he visto es esto:

.post-footer {
margin: 20px -2px 0;
padding: 5px 10px;

Si fueras tan amable de aclararme algo te estaría muy agradecido. Espero alguna solución, gracias por todo.
Puedas ayudarme o no, voy a votar este blog porque me parece estupendo.
Saludos.

Responder
Gem@

:: duque71 bienvenido, me votes o no sigo con la misma dinámica de ayudar hasta donde mis posibilidades lleguen, de todas formas es obvio que los votos son bien recibidos y en esta recta final pueden cambiar mucho las cosas ;)

He visto que tu plantilla es de las nuevas, vamos a probar lo siguiente, busca :


#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none
}

y a continuación añade:

body .navbar {
height:0px;
margin:0;
padding:0;
}

En vista previa puedes ver si produce el cambio y ya me dices si tenemos que intentarlo de otro modo ;)

Responder
duque71

¡Funcionó! Mil gracias era algo que me tenia ya de los nervios. No tengo palabras de agradecimiento y, si ánimo de entretenerte mas (que seguro estas muy ocupada)te dejo esta preguntilla:
Tengo la cabecera dividida, ¿Sería posible poner una imagen de fondo que no se quede a la mitad?
Gracias de nuevo y un saludo.

Responder
Gem@

:: Duque la imagen para que ocupe toda la cabecera debes añadirla en header-outer
background-image: ur (url imagen);
y luego eliminar el color de los bloques que tienes añadidos, puedes poner color:transparent; y de esa formas la parte que hay dividida no ocultará la imagen.

Responder
duque71

Hola de nuevo. Soy duque71. No doy con la tecla Gema.He puesto una imagen y dejado transparente la cabecera como me indicaste pero nada. No se lo que hacer. Tu que dices.
Gracias.
Hasta luego.

Responder
Gem@

:: Duque busca .header-outer y añade la imagen de esta forma:

.header-outer {
background:#e06666 url('http://lh5.ggpht.com/_LMiI7X6vYVs/TI6blG9KJwI/AAAAAAAAB1U/_Ou5D-ra4-E/s640/Copia%20%282%29%20de%20WinterHeader1Blo.png'); clear: both;height: 170px;margin: 0 auto;width: 900px;position: relative; }

El ancho y alto lo adaptas con width y height

Responder
duque71

Estas muy cera Gem@, tengo la imagen al fondo de la la cabecera Pero dividida en 4 partes que son los 4 bloques que hay. El ".header-outer {" a quedqdo así (te pongo 2 lineas mas que hay por encima por si ves algo):

.header {width:48%; float: left; margin:0 auto 1%;}
.header2 {width:48%; float: right; margin:0 auto 1%;}
.header-outer {
background:#e06666 url('http://lh5.ggpht.com/_LMiI7X6vYVs/TI6blG9KJwI/AAAAAAAAB1U/_Ou5D-ra4-E/s640/Copia%20%282%29%20de%20WinterHeader1Blo.png'); clear: both;height: 170px;margin: 0 auto;width: 900px;position: relative;
}

Mira tu a ver.
Gracias

Responder
Gem@

:: Sabes qué pasa? que no había visto la imagen y es tipo fotografía, es de menor tamaño al header y podemos hacer dos cosas o centrarla y que los márgenes se cubran de un color o agrandarla con algún editor de imágenes y darle las medidas de la cabecera 900x170

Responder
duque71

Hola, hoy me he podido poner con las medidas de la cabecera y demás pero nada. Igual ya tengo mi plantilla echa un caos. Le buscaré un fondo abstracto para disimularlo y listo. Gracias, me as sido de mucha ayuda (vaya semanita que te he dado), ya pasaré por aquí de vez en cuando con alguna duda como siempre.
Chao.

Responder
Ani eventos

Hola Gema!

Primero de todo darte las gracias. Estoy montando un blog para mi mujer y tu blog me esta ayudando mucho. Te comento mi problemilla que seguro que es una tonteria pero no logro arreglarlo. Al poner el codigo para suprimir la barra de blogger, en la vista previa se ve bien, sin la barra, pero al poner la direccion en la barra de direcciones me lleva a una pagina de google sites de: te damos la bienvenida al blog, pero no aparece el blog por ningun sitio. La direccion es voceieusemprepuntocom. Agradezco mucho tu ayuda, un saludo!

Alejandro

Responder
Gem@

:: Alejandro elimina ese cambio para suprimir la barra de Blogger y déjalo como estaba, así vemos que le ocurre al blog porque en efecto veo lo que me comentas pero nada más :(

Responder
Ani eventos

gracias Gema lo intente pero no era eso,

pero creo que el problema es algo de google aps. compre el dominio antes del blog y se creo una cuenta de google sites o algo asi. Ahora me estoy peleando para que me redireccione al blog. Segun he leido (y he hecho, espero no haberla cagado demasiado) es borrar el dominio desde google aps y luego llevarlo a blogger.
Mañana mirare a ver que ha pasado. Muchas gracias por responderme tan rapidamente! y ya te ire contando, Un saludo!

Alejandro

Responder
Gem@

:: Consúltalo en el foro de SppamLoco ;)
http://forospamloco.net/

Responder
Ani eventos

ya se solucionoooo muchas gracias!!!! lo tenia linkado a google sites, tuve que cargarmelo y luego linkarlo a blogger. Muchas gracias por tu ayuda!!!! Ahora me estoy pegando con los gadgets pero como dices tu... pasito a pasito ;)

Responder
Gem@

:: Voce i Eu Sempre me alegra esté solucionado ;) :D :D

Responder
Javier Gutiérrez

Gema no puedo eliminar el espacio de NAVBAR. Help pliz.

Responder
Gem@

:: Javier yo veo tu blog sin espacios arriba, está pegadito al margen superior :S

Responder
Anónimo

Gracias Gem@ por todos tus post.
Gracias a esta información he podido resolver los problemas de mi blog.

Responder
Gem@

:: Gracias a ti por comentar Jose Carrillo, da mucha alegría cuando alguien cuenta como le ha ido aunque le fuera bien :D

Responder
Anónimo

@Gem@
Gracias Gema, he probado varias de las posibilidades que dabas y al final una de ellas me ha servido. Gracias de nuevo.

Responder
Santiago

@Grupo JerusalemºComo lo eliminaste disculpa??

Responder
Santiago

@Gem@Perfecto! Muchas Gracias!!!!

Responder
Gem@

:: De nada Javier!!

Responder
TREASURE

Hola, ya eliminé la barra, fue de gran ayuda tu post, gracias!

Ahora quisiera saber si hay alguna manera de disminuir el espacio entre mis gadgets de la derecha ya que me parece que sobra demasiado espacio entre estos, seria de gran ayuda si puedes darme algunas opciones ya que no encuentro por ninguna parte lo que te pido.

Saludos!

Responder
Gem@

:: TREASURE inténtalo buscando en tu plantilla donde están los estilos para los widgets y añade lo siguiente:

.widget {
margin: 30px 0;
}

margin 30 es la separación que tiene ahora prueba a ponerle un valor menor y comprueba en vista previa.

Responder
TREASURE

Todo este es el código de mis widgets, supongo... en que parte pongo tu código...?

/* Widgets
----------------------------------------------- */
.widget ul, .widget #ArchiveList ul.flat {
padding: 0;
list-style: none;
}

.widget ul li, .widget #ArchiveList ul.flat li {
border-top: dashed 1px #ccc;
border-top: dashed 1px rgba(128, 128, 128, .5);
}

.widget ul li:first-child, .widget #ArchiveList ul.flat li:first-child {
border-top: none;
}

.widget .post-body ul {
list-style: disc;
}

.widget .post-body ul li {
border: none;
}

Responder
TREASURE

Disculpa, ya lo probé poniendolo antes de todo el código y ya me salió, gracias por tu ayuda!

Responder
Gem@

:: Genial :D

Responder
La Radio

Hola Gem@!!!, muy bueno tu blog!, mi pregunta es que pude sacar la barra de arriba pero no el espacio en blanco probé todo lo que fui leyendo de los comentarios y nada.

http://laradiolaescuelayvos.blogspot.com/

Responder
Belén Vieparoles

Hola, como estas.
He tratado con todas las posibilidades anteriores pero niguna ha funcionado. ¿Podrias ayudarme? este es mi blog. http://letterstoabels.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: La Radio busca:

body .navbar {
height: 30px;
margin: 0;
padding: 0;
}

Y cámbialo a
body .navbar {
height: 0;
margin: -15px;
padding: 0;
}

Responder
Gem@

:: AbelDarK prueba de la misma forma que La radio:

body .navbar {
height: 30px;
margin: 0;
padding: 0;
}

Sustituyelo por:

body .navbar {
height: 0;
margin: -15px;
padding: 0;
}

Responder
Belén Vieparoles

YEEES! salio! xD probe poniendolo encima del codigo /* Widgets y me salio! Amen *-* jaja perdon me emocione :) gracias mil Gema, me encanta tu blog muy util

Responder
La Radio

Mil gracias, hice lo mismo que AbelDark!!!!
Muy bueno tu blog Gem@, te felicito y agradezco enormemente
Saludos

Responder
Ocenmico

Hola Gema buenos días, muy bonito tu blog y bastante útil, ha mejorado mucho con los años, estoy empezando nuevamente a meterme en este asunto de los blogs y veo que blogger ha cambiado varias cositas, para ser preciso no consigo en mi plantilla el #outer-wrapper (mínima black :'( ¡qué recuerdos!) así que requiero tu apoyo; por cierto, estaba observando tu blog y noté una cosa chiquita :P en la barra de menú, al colocar el cursor sobre Blogger (el botón que está entre Perfil y Contacto) aparece una descripción en un cuadrito que dice: "Ir al panel de Bloger" (faltó la otra "g"), te lo dije, era mínimo :P bueno ya acabo mi minuto de beta tester ;) agradezco la ayuda que me puedas brindar :D

Responder
Ocenmico

¡Wiiiiiiiiiiii! luego de revisar casi que toda la plantilla ya arreglé la cuestión aquí (-30px):

Variable name="content.margin" description="Content Margin Top" type="length" default="20px" value="-30px"/:D

Pero ahora tengo una duda, verás, en el footer (creo) donde dice: Ocenmico 2011. Imágenes de plantillas de Ollustrator. Con la tecnología de Blogger. el fondo gris se ve muy alto (sobretodo en Internet Explorer) ¿alguna idea de cómo puedo solucionar eso para hacerlo más angosto? Gracias :D

Responder
Ocenmico

Ok Gema, esto parece un monólogo de un "ocioso", pero fíjate en esta captura de pantalla:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6309756dibujo.jpg

Por otro lado, en tus banderitas de traducción dice:

Para inglés: "Translate to English"

Para portugués dice: "Translate to portugués"

¿No debería decir "Traduzir em Português" :D

Bien, ahora si me callo :X

Responder
Gem@

:: Llevas razón Ocenmico, todos esos detalles demuestran una vez más que yo también cometo errores y sumo o resto letras como cualquiera.
Gracias por la corrección :)

Sobre el problema del footer las nuevas plantillas tienen un código muy confuso conforme vayas mirando cosas te darás cuenta, en su día ya comenté que son plantillas para no tener que personalizarlas o hacer el menor número de cambios posible. Ocurre todo lo contrario a la Minima que es ideal para personalizar y por cierto aún están disponible :)

Los estilos del footer están definidos en .footer-outer quizás añadiéndole altura puedes conseguir el mismo resultado para IE sólo quizás :S

Responder
Ocenmico

¿Errores? :O Jajajajajajajaja :D

Gema, ¡esas son pequeñeces!, detallitos de tipeo nada más, mira cúan grande es tu blog, una escurridiza "g" y una inoportuna "s" no pueden opacar su belleza ni tu esfuerzo ;)

¿Si consigo la plantilla mínima cabe la posibilidad de que modificándola me quede con el mismo aspecto que tiene mi blogcito ahora? o ¿será mucho rollo? :'(

.footer-outer mmmm... ya mismo me pongo a meter mano allí :D muchas gracias Gema, si lo logro te aviso ;)

Responder
Gem@

:: Cualquier plantilla de las nuevas puede conseguirse partiendo de la plantilla Minima, por eso es algo que no termino de entender que se compliquen la vida tanto los diseñadores de las nuevas plantillas.
Gracias por los comentarios hacia el blog ;)

Responder
NATU

Lindo blog, Gema. Me ha ayudado bastante, gracias.:D

Responder
Gem@

:: Gracias NATU bienvenida :D

Responder
Ocenmico

Hola Gem@, me arriesgué con la plantilla mínima y me ha salido más o menos decente jajajaja :D pero como siempre hay algo que se pone difícil, el problema es que seguí las indicaciones de tu blog para cambiar el texto de entradas antiguas por imágenes, puse una casita y las flechas pero no puedo centrarlas, es decir, quisiera poner la casita en el centro (eso si pude hacerlo) pero no pude con las flechas :( puse algo así según el comentario de una chica:

/* casita
----------------------------------------------- */

#blog-pager-newer-link {
float: center;
}

#blog-pager-older-link {
float: center;
}

#blog-pager {
float: center;
}

HELP!!! :'(

Responder
Gem@

:: Ocenmico si tienes los iconos centrados, lo que ocurre que se centran justo debajo del main el espacio inferior de las entradas si te fijas en mi blog queda igual :)

Responder
Gem@

:: Ocenmico prueba de esta forma que es como lo tengo yo y ves si hay alguna diferencia:
#blog-pager-newer-link {float: left;text-decoration:none;}
#blog-pager-older-link {float: right;}
#blog-pager {text-align: center;
width: 100%;}

Responder
Ocenmico

¡Esto mola tía! jajajaja así dicen los españoles ¿no? :D

Muchas gracias Gem@ funcionó muy bien solo le agregué el conocido padding para centrarlo y se ve bien en Firefox, IE y Chrome :D así lo puse:

#blog-pager-newer-link {float: left;}
#blog-pager-older-link {float: right;}
#blog-pager {float: center;
width: 20%; padding: 0px 0px 0px 265px;}

Nuevamente gracias ;)

Responder
Gem@

:: Si que mola Ocenmico :)
Me alegra que quedara como deseabas.

Responder
Antonio Amaya

A mi no me funciona!! :'( Mi plantilla es Fantastico... No encuentro lo que explicas, lo intente busacar en f3 y nada! :'( AYUDA!!!! :(
mi blog: http://gagacontrol.co.nr/

Responder
Gem@

:: Hola Antonio, en las nuevas plantillas se elimina ese espacio buscando:
body .navbar {
height: 30px;
margin: 0;
padding: 0;
}

y sustituyendo la altura ( height: 30px) por height:0px
Si no lo encuentras prueba a añadirlo ;)

Responder
Antonio Amaya

:DDDDD

GRACIAS GEM@...!!! ME SIRVIÓ DE MUCHO!!! :DDD

Oye te gustaría que nos hiciéramos publicidad en ambos Blogs??? Me Avisas!!

mi blog: http://gagacontrol.co.nr/

Responder
Gem@

:: Me alegra que te fuera útil Antonio, sobre la publicidad te lo agradezco pero no es posible.

Responder
María Pilar

No he quitado la navbar sino que la he ocultado porque algunas veces la uso. El espacio que me queda es demasiado grande, quiero solo reducirlo, he probado todas las respuetas que creía convenientes y nada. Lo que tengo ahora es: #navbar-iframe:hover {
opacity:1.0;
filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100)
}:'( Desesperada.

Responder
María Pilar

Hola Gema,tras muchos intentos lo he conseguido siguiendo la respuesta que das nº 48. Muchas gracias por poner a nuestra disposición tu saber que es mucho.

Responder
Gem@

:: m.p.moreno genial, nohabía visto este último comentario y me preguntaba dónde estaba ese espacio que yo no veo :)

Responder
Zengolem

Saludos gema a mi me queda un espacio negro en la parte superior de mi blog, yo uso un diseño hecho con artisteer 2, aqui el link de mi blog para que veas la situacion:
http://zengolem.blogspot.com/
espero si te es posible verlo y orientarme en este problema.
saludos y gracias de antemano.

Responder
Furan

no encuentro... el #outer-wrapper ... ya busque algunos codigos y no me han servido ayuda!....
www.flaxtonstreet.blogspot.com

Responder
Gem@

:: PKSPZZ! lo tiene smuy sencillo, busca en la plantilla lo siguiente:
body .navbar {
height: 30px;
margin: 0;
padding: 0;
}

y elimina el 3 de forma que dejamos 0 en altura height: 0px;

Responder
Furan

juro que tampoco encuentro eso.... en mi platilla no hay el ".navbar"

Responder
Gem@

:: PKSPZZ! prueba añadiéndolo justo antes de ]]></b:skin> :)

Responder
onixzero

no me sale :( diganme plis ayudenmeee Y_Y

mi msn es animax.ivan@gmail.com

onixzero.blogspot.com

Responder
Gem@

:: onixzero no puedes quitar el espacio que deja la barra porque tu barra sigue estando ahí :S

Responder
onixzero

ya la quite perdon es que andaba editando algo pero se me ve un espacio
como hago para queitar ese espacio

Responder
onixzero

se me ve un espacio es que pronto colocare un logo
no quiero que se me ponga un psacio que no sirve para nada quiero quitarlo como hago??? dingame >.<


onixzero.blogspot.com

Responder
Gem@

:: onixzero busca en la plantilla algo así:

body .navbar {
height: 30px;
margin: 0;
padding: 0;
}

y en height: 30px que es la altura del espacio de la barra déjalo a height: 0px ;)

Responder
Sarah Valentina

Dios mio, no se si es que yo soy demasiado torpe o que gema, pero definitivamente yo no logro reducir ese espacio y me he inventado las mil y una forma, help, help !!! ... mi navbar yo no la eliminé sino que la puse en la parte inferior y con opacidad, no se si sea por eso, además no tengo la imagen con el titulo en el gadget de la cabecera normal sino en un gadget imagen, tampoco se si sea por eso, total, me queda un espacio enormeeee y eso que la imagen la corté justico en el borde y nada, si tienes un tiempito porfa me colaboras, besos y abrazos

Responder
Gem@

:: Prueba a quitar esa fecha de ahí Sarah y luego vemos de subir el logo.

Responder
Sarah Valentina

ya quité la fecha del dia, pero igual no logro subir el logo ... Dios Gema jajajaja te voy a dejar ese lio a ti y me avisas cuando ya hayas pensado en algo, me están colapsando las neuronas, besitosss miles

Responder
Sarah Valentina

Yo otra vez, regresé a decirte que logré subirlo eliminando el espacio superior, agregué un margin-top negativo despues de body {
de -120px y probando probando funcionó, mil gracias bonita por tus consejos y ayudas, besos

Responder
Gem@

:: Me alegra que lo solucionaras :)

Responder
Movil-Unlock

buenas gema te felicitos por tus aportes con tu ayuda puede quitar la barra pero no logro quitar el espacio que queda despues de haber quitado la barra para saber si me puedes ayudar ya q e intentado con varios pasos q haz publicado y no e podido mi blog es este: http://movilaccesorios.blogspot.com/ otra cosa para ver si me puedes decir como puedo organizarlo un poco mas como tienes tu los enlaces al principio que dice Inicio Mapa del sitio Contenido Perfil Blogger Contacto Publicidad yo quiero saber como poder acomodar todo asi saludos y gracias de antemano

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top